loader icon

Nuestras especialidades

Carne de Kobe

Considerada una de las mejores carnes del mundo, nuestro entrecot de Kobe  es de categoría A5, la más alta de la escala y con un BMS (Beef marbling score) entre 8 y 12.

 La cocción de la carne tiene que ser muy específica y el Chef Semi la conoce a la perfección, ya que, en su viaje a Japón ha podido aprender y a tratar la carne de Kobe.

El sabor en boca es una de esas experiencias que no se puede describir, es una carne tierna que solo con probarla se deshace en la boca.

Los cortes de nuestro Entrecot de Kobe son para paladares exigentes.

Atún Balfegó

Uno de los mejores atunes del mundo, criado en el mar Mediterráneo y alimentado con pescado azul.

Su textura en boca es muy ligera y fina y el gusto es suave con matices intensos.

Hay quien lo describe como la carne del mar.

En nuestra carta, podrá encontrar varios platos elaborados con este tipo de atún ya que su gusto y su textura marida con muchos ingredientes con una mínima cocción. 

Arroces

La especialidad de la casa, desde que abrió Gaudim, ha sido y es uno de nuestros platos estrella, utilizando el mejor arroz de Catalunya y las mejores materias primas de pescado y carne.

El tiempo de cocción de nuestros arroces está entre 20-25 minutos, aparte podrá ver cómo cocinamos el arroz, ya que nuestra cocina es vista. Una oportunidad que no ofrecen muchos restaurantes.

Tenemos distintas variedades de arroces, de marisco, marisco con bogavante, pollo, setas, verduras y nuestras grandes especialidades de la casa: arroz negro con chipirones y gamba y el arroz de cordero y pollo.

¡Atentos! / Attention!

Cerrado por vacaciones del 31 de julio al 21 de agosto

Closed for holidays from 31 July to 21 August.